Ha llegado el momento del cambio
Pon foco, pasa a la acción y consigue
la transformación que necesitas

Si ya tienes un negocio pero crees que necesitas un cambio para crecer aún más pero no sabes cómo hacerlo, yo puedo guiarte a encontrar tu camino.

A través de mi experiencia, te ayudaré a transformar tu negocio con menos esfuerzo y mayores resultados para que alcances tus objetivos, reserva ahora tu sesión estratégica de trabajo conmigo. No dejes pasar esta oportunidad y da hoy mismo el paso para alcanzar tu sueño.

Quiero darte una verdadera
Herramienta de valor para ti y tu negocio, que puedas implementar hoy para acercarte cada vez más a tu sueño.

un claro punto de partida

Sesión de valoración estratégica

Una sesión de propio autoconocimiento donde evaluaremos la situación actual de tu negocio en el mundo online, para analizar los obstáculos que te impiden llegar a tus objetivos y poder proporcionarte soluciones que te hagan crecer hasta lo más alto.

¿En qué consiste?

Te daré una visión muy amplia de tus posibilidades para desarrollar tu idea de negocio digital. En Concreto, vamos a analizar y validar tu idea de negocio, revisar nuevos planteamientos y consolidar las bases de una estrategia sólida, una hoja de ruta para conseguir tus objetivos

La sesión de valoración estratégica incluye:

Evaluación de tu proyecto

Analizaremos la situación actual de tu negocio teniendo en cuenta las estrategias que has tomado y los resultados que has obtenido.

Sesión 1:1

Durante una hora, charlaremos sobre tu situación actual, tus bloqueos y qué puedes hacer para empezar a escalar tu negocio.

Manual estratégico

Te enviaré un manual estratégico en vídeo con el resultado del análisis de tu negocio y con las acciones que puedes realizar para empezar a crecer.

"Karla trabaja de una manera extraordinaria, se implica enormemente en tu proyecto y en cada fase desprende pasión por su trabajo. Sabe captar la idea de tu proyecto a la perfección y darle forma y color, no solo a través del diseño sino también de manera estratégica. En nuestra sesión me dio muchos tipos de ideas para implementar con mi empresa, además del manual completo de análisis que me envió. No he podido aún implementar todo, pero ya tengo mis primeros clientes con solo unas pocas acciones, no quiero imaginar todo lo que podría obtener cuando comience a aplicar todas sus recomendaciones. ¡Es una profesional más que recomendada!"
José Stringham
5/5

¿Estas dispuesta a trabajar el futuro de tu negocio?

Céntrate en lo que realmente importa.

Reserva tu sesión de valoración estratégica y consigue la transformación que necesitas para tu negocio. Reescribe la historia de tu marca e impulsa tu negocio.

¿Alguna pregunta? Aquí te las resuelvo

Preguntas Más Frecuentes

Para pequeños negocios, profesionales y emprendedores que buscan una estrategia sólida adaptada a su negocio y están confundidos o no saben por donde comenzar.

Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o con PayPal. El pago es 100% seguro. Mi web cuenta con certificado de seguridad SSL, de modo que la transmisión de datos es encriptada.

¡Por supuesto! Esta sesión es totalmente online, no hay ningún vinculo geográfico. A la hora de reservar hora tendremos además en cuenta la hora del país donde te encuentras.

No, debido a al régimen fiscal de mi empresa no puedo cobra el IVA a ninguna empresa o individuo dentro o fuera del estado Italiano.

¡Claro! Después de adquirir el producto, escríbeme con tus datos fiscales y te enviaré la factura lo antes posible.

Te aseguro que tendrás un plan bien trazado, que podrás comenzar mañana mismo a implementarlo pero en el fondo tienes que querer hacerlo.

Te daré todos los recursos que necesitaras pero al final tendrás que comprometerte a seguir el plan de acción definido para realmente obtener los resultados que desea. Depende solo de ti.

Sesión de valoración estratégica

¿Quieres una estrategia que te ayude a escalar tu negocio y alcanzar tus objetivos?

Pon foco, pasa a la acción y consigue la transformación que necesitas. No dejes pasar esta oportunidad y da hoy mismo el paso para alcanzar tu sueño.