Wengan Life

Keywords

Inspiradora,
Cercana,
Sensible,
Consciente,
Estructurada,
Elegante,
Optimista.
Cliente: Lorena Bianchi, Velegui Saavedra
Fotografías: Die Hoffotografen, Camilo Díaz.
Modelo: Liliana Díaz
Textos: Luisa Acelas
Cuando Lorena y Velegui, una licenciada en Prevención y Rehabilitación Física y una fisioterapeuta, se conocieron, supieron que el destino les deparaba algo grande. Juntas fundaron Wengan Life, una marca que nos invita a escuchar a nuestro cuerpo y conectar con el de una manera profunda para reencontrar nuestro equilibrio en una sociedad que nos hace ir deprisa.

Con Lorena y Vele trabajamos la identidad de su marca. Partiendo de la carta Bazi de ambas y uniéndola en una sola, renovamos la marca y creamos su web al completo. El objetivo era conectar sus cartas y su marca para encontrar su esencia.

Ambas personalidades se unen en Wengan Life de una manera armoniosa, reflejando la identidad de cada una sin perder su esencia. Con detalles de elegancia, pero sin perder dinamismo, Wengan Life te invita a la calma, a tomar un respiro y bajar revoluciones.

Wengan Life busca ayudar a sus clientes a reducir el estrés a través del movimiento inteligente. Es una marca cercana, con un fuerte componente inspiracional que motiva a los demás a cambiar y renovarse.

A partir de la marca trabajamos la web, donde se completa su estrategia final con un embudo y donde se recoge toda la marca y su esencia.
WenganLife portfolio Moodboard
WenganLife portfolio Brand Board
Trabajar con Karla, tenerla al lado cuando estás comenzando a emprender, o cuando ya llevas días, para mi ha sido necesario, ya que, sinceramente está allí para ti, literal, con su tono amable y contundente aconsejándote y ofreciéndote con claridad la mejor explicación posible de lo que sucede.Para mi es una tranquilidad tener a Karla cerca Mil Gracias
Testimonio
WenganLife portfolio Website
karla caloca diseño web en wordpress diseñadora web branding e imagen visual

¿Quieres que te ayude a dar el salto con tu marca online?

Reserva una llamada de descubrimiento conmigo. ¡Es totalmente Gratuita!

Explora otros proyectos

#Brandlinéatelive

Crea una marca y página web que atraiga, inspire y convierta visitas en clientes

Únete al entrenamiento online gratuito de 5 días en el que te explicaré lo qué necesitas para diseñar tu propia web con una personalidad que atraiga y enamore a tu cliente ideal. Empezamos el 6 de abril

Puedes leer aquí mi Política de Privacidad. Te informo que los datos enviados quedaran incorporados en un fichero del que es responsable Karla Caloca. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar tus datos para atender tu solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) sobre protección de datos. Tus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a hello@karlacaloca.com