Sonia Layola, Coach Personal en barcelona, España

Sonia Layola

Keywords

Crecimiento,
Transformación,
cercanía,
emoción,
acompañamiento,
equilibrio
Cliente: Sonia Layola
Fotografías: Marta Perez
Textos: Luisa Acelas
Sonia es un coach personal acreditada con más de 20 años de experiencia trabajando en una empresa multinacional. A través del autodescubrimiento y el coaching personal ayuda a las personas a encontrar la confianza que hay en sí mismas para que descubran la raíz de sus creencias limitantes y bloqueos y los eliminen por completo.

En 2019 decidió dar presencia a su marca personal online, y comenzamos por las bases, desarrollando una estrategia para la web.

Desarrollamos la gráfica de la marca, creamos una paleta de color consistente, alineada a sus valores de marca y su personalidad, sucesivamente definimos la paleta tipográfico y pasamos a desarrollar la web.

Una web estratégica, que le ayude en alcanzar su objetivo online: conectar con su cliente y ayudarle a encontrar la confianza que necesita.
Sonia Layola, Coach de vida en Barcelona
sonia layolaBrand Board
El mundo necesita gente que ama lo que hace. Y Karla es una de ellas. Me sorprendió desde el primer momento por su calidez y cercanía, por lo profesional, por cómo captó mi esencia y lo que yo quería transmitir en mi web. En el proceso, capeó momentos complicados, por mis prisas, por problemas que surgieron, tuvo que compaginar su trabajo con otros profesionales… y nunca le faltó la sonrisa y disponibilidad. Hizo fácil y agradable un proceso tedioso y complicado. Gran persona y gran profesional. Uno de esos regalos que te hace la vida de vez en cuando. Gracias siempre, Karla.

Yolanda Cambra
Sonia Layola, Coach de vida en Barcelona
sonia layolaWebsite
karla caloca diseño web en wordpress diseñadora web branding e imagen visual

¿Quieres que te ayude a dar el salto con tu marca online?

¿Cómo me conociste?
La información facilitada en este formulario la utilizaré para responder a tus dudas y enviar información general y comercial sobre mis servicios y/o colaboraciones. Tus datos no serán cedidos a terceros. Para más información puedes leer mi Política de Privacidad en todo momento.

Explora otros proyectos