Sol Traverso

Keywords

Cercana,
Feliz,
Positiva,
Guía,
Clara,
Optimista.
Cliente: Sol Traverso
Textos: Ariadna Arias
Sol Traverso estudió arquitectura pero, tras una dura separación y una crisis existencial, se dio cuenta de que su verdadera meta en la vida era ayudar a las personas a volver a encontrarse. Ahora ya no construye casas, pero sí espacios seguros a través del coaching.

Sol tenía una página de Facebook con muchas seguidoras, pero le faltaba una estrategia y una identidad visual que impulsaran su marca al estrellato.

En 2020 empezamos a trabajar en la identidad visual de su marca. Pronto obtuvimos una hoja de ruta que seguir gracias a la cual la personalidad de la marca empezó a brillar y desarrollarse, dando lugar a su página web.

La marca personal de Sol invita a las mujeres a volver a brillar y sacar a relucir la mejor versión de sí mismas. Sol se ha especializado en ayudar a las mujeres a recuperar su autoestima y superar a sus ex parejas.
SolTraverso portfolio Moodboard
SolTraverso portfolio Brand Board
Trabajar con Karla ha sido y sigue siendo un regalo. Cuando quise hacer mi web supo captar mi marca y mi cliente ideal muy rápido y ha sido 100% efectivo. Además de eso es excelente profesional y mucho mejor persona. Trabajar con ella es «fácil», te entiende a la primera y siempre esta dispuesta. Lo mejor de Karla es su actitud, sin lugar a dudas multiplica por mil su excelente profesionalidad.
testimonio
SolTraverso portfolio Website
karla caloca diseño web en wordpress diseñadora web branding e imagen visual

¿Quieres que te ayude a dar el salto con tu marca online?

Reserva una llamada de descubrimiento conmigo. ¡Es totalmente Gratuita!

Explora otros proyectos

#Brandlinéatelive

Crea una marca y página web que atraiga, inspire y convierta visitas en clientes

Únete al entrenamiento online gratuito de 5 días en el que te explicaré lo qué necesitas para diseñar tu propia web con una personalidad que atraiga y enamore a tu cliente ideal. Empezamos el 6 de abril

Puedes leer aquí mi Política de Privacidad. Te informo que los datos enviados quedaran incorporados en un fichero del que es responsable Karla Caloca. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar tus datos para atender tu solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) sobre protección de datos. Tus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a hello@karlacaloca.com