Mónica Damboriano

Keywords

Reconfortante,
Intuitiva,
Confiable,
Cercana,
Humana,
Emocional,
Mística
Cliente: Monica Damboriano
Fotografías: Lorena Salas
Textos: Monica Damboriano, Andrea Garcia
Mónica es una psicoterapeuta holística con una amplia gama de terapias holísticas al servicio de sus clientes presenciales y online.

Experta en la liberación de las emociones atrapadas en el muro del corazón, en los últimos meses atravesó una transformación personal que la han llevado a reencontrar su centro y redefinir su identidad de marca.

La marca personal de Mónica tiene una personalidad acogedora, con una fuerte componente otoñal y, desde su carta BaZi, trabajamos los elementos que la componen para que su personalidad fluyera. El elemento agua, asociado además a las emociones, es fundamental para su marca.


Hicimos algunos ajustes a su paleta de color para encontrar el equilibrio que su carta le pide para fluir en armonía y armonizamos su paleta tipográfica.

Mónica Damboriano, Psicoterapeuta Holistica en Barcelona
monica damborianoBrand Board
Cuando decidí trabajar con Karla no era consciente del mundo que se abriría para mí a su paso. Desplegó toda su profesionalidad plasmando en mi web mi identidad en imágenes, de una manera simple y natural, consiguiendo que ese diseño empezara a formar parte de mi inconsciente. Además, también me ha facilitado que los post fluyan más armónicos y que las fotos se iluminen arropadas por su diseño. Sin duda, el punto fuerte de Karla es el hecho de saber humanizar el diseño haciéndolo traspasar la barrera del 2.0. Trabajar con ella para mí y mi marca fue un antes y un después.

Xènia Roca
Mónica Damboriano, Psicoterapeuta Holistica en Barcelona
monicadambroianoWebsite
karla caloca diseño web en wordpress diseñadora web branding e imagen visual

¿Quieres que te ayude a dar el salto con tu marca online?

¿Cómo me conociste?
La información facilitada en este formulario la utilizaré para responder a tus dudas y enviar información general y comercial sobre mis servicios y/o colaboraciones. Tus datos no serán cedidos a terceros. Para más información puedes leer mi Política de Privacidad en todo momento.

Explora otros proyectos

Send Mail a

Adapta tu web a los nuevos cambios en la ley de protección de datos

¿Está tu página preparada? ¡Tienes hasta el 31 de octubre!