Karina Varela: Dietista y Coach nutricional en Rubí

Karina Varela

Keywords

Paz,
Conexión,
Elegancia,
Profesionalidad,
Acogedora,
Acompañamiento,
Frescura
Cliente: Karina Varela
Fotografías: Lorena Salas
Textos: Karina Varela
Karina estaba destinada a trabajar en el sector nutricional. De pequeña, cuando jugaba a las muñecas, lo único que hacía era preparar las papillas (con agua y talco) y darle de comer a la nenuco llorona, que tenía un hueco para el chupete. Es curioso, porque le llevó un tiempo encontrar esa vocación.

En 2018 llego a mí para renovar su web, una web que no le estaba funcionando, que no podía auto gestionar y que no conectaba con ella, una web que necesitaba alinearse con su marca.
Hicimos algunos ajustes a su paleta de color para encontrar el equilibrio que su carta BaZi le pide para fluir en armonía y armonizamos su paleta tipográfica.

La marca personal de Karina tiene una personalidad aspiracional con un fuerte componente veraniego. Los elementos de la tierra eran fundamentales en su marca y necesitaba encontrar un equilibrio con el componente emocional, con el agua de su producción para que su personalidad fluyera.

karina varelaMoodboard
karina varelaBrand Board
Trabajar con Karla ha sido y sigue siendo un regalo. Cuando quise hacer mi web supo captar mi marca y mi cliente ideal muy rápido y ha sido 100% efectivo. Hoy en día tengo una web que atrae a lectores y los convierte en clientes. Karla es además una excelente profesional y mucho mejor persona. Trabajar con ella es fácil, te entiende a la primera y siempre está dispuesta ayudarte y explicarte para que entiendas todo loq ue ocurre, peor con palabras amigables. Lo mejor de Karla es su actitud, sin lugar a dudas multiplica por mil su excelente profesionalidad.

Karina Varela
karina varela
karina varela Website
karla caloca diseño web en wordpress diseñadora web branding e imagen visual

¿Quieres que te ayude a dar el salto con tu marca online?

¿Cómo me conociste?
La información facilitada en este formulario la utilizaré para responder a tus dudas y enviar información general y comercial sobre mis servicios y/o colaboraciones. Tus datos no serán cedidos a terceros. Para más información puedes leer mi Política de Privacidad en todo momento.

Explora otros proyectos