Johana Guerrero

Keywords

Creativa,
Abierta,
Innovadora,
Espiritual,
Animada,
Ambiental,
Enérgica.
Cliente: Johana Guerrero
Johana Guerrero es especialista en marketing holístico, una filosofía que busca cumplir con los objetivos de un negocio unificando todas sus partes para que trabajen como una sola respetando a su vez la esencia de la persona y buscando una conexión respetuosa.

Johana es una profesional con muchos años de experiencia en el área del marketing, con el pasar de los años y su propio crecimiento personal su visión ha ido cambiando, llevándola a fundar hoy día una marca más holística, integral y respetuosa de su esencia y la de sus clientes.

Empezamos a trabajar en su marca personal, para encontrar su identidad y conectarla con su propia historia. La evolución de Johanna esta íntimamente conectada con su crecimiento espiritual y su conexión con su propio yo. Razón por la que tener en cuenta elementos como la geometría sagrada era fundamental.

Con Johanna trabajamos además a partir de su Carta Bazi, tratando su energía y su carta natal como la base de su identidad visual. El resultado es una marca con sus elementor principales pero además conectada con su propio auto-descubrimiento. Una marca fresca y moderna, cerca y dinámica. El siguiente paso será llevar la marca a su web y reflejar en su página su lado protectora y cálida, dos claves esenciales de la marca de Johana.
JohanaGuerrero Moodboard
JohanaGuerrero Brand Board
¡Trabajar con Karla ha resultado en una experiencia sensacional! Un optimista empático, acogedor, amable, contagioso y emprendedor: ¡un profesional completo! ¡Con su experiencia y habilidad, ha contribuido significativamente al desarrollo de mi sector, a través de ideas innovadoras y creativas! Gracias Karla!
johana guerrero
karla caloca diseño web en wordpress diseñadora web branding e imagen visual

¿Quieres que te ayude a dar el salto con tu marca online?

Reserva una llamada de descubrimiento conmigo. ¡Es totalmente Gratuita!

Explora otros proyectos

#Brandlinéatelive

Crea una marca y página web que atraiga, inspire y convierta visitas en clientes

Únete al entrenamiento online gratuito de 5 días en el que te explicaré lo qué necesitas para diseñar tu propia web con una personalidad que atraiga y enamore a tu cliente ideal. Empezamos el 6 de abril

Puedes leer aquí mi Política de Privacidad. Te informo que los datos enviados quedaran incorporados en un fichero del que es responsable Karla Caloca. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar tus datos para atender tu solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) sobre protección de datos. Tus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a hello@karlacaloca.com