Asturias Prestosa

Keywords

Consciente,
Multicultural,
Aventurera,
Sensible,
Orgánica,
Sostenible
Fotografías: Sandra Fernández Sánchez, Ilustracion: Elsa Lis
Textos: Sandra Fernández Sánchez
Asturias Prestosa es una marca que nace como un rebranding integral. Sandra, cansada de escuchar la mala pronunciación de su antiguo blog decidió cambiarle completamente el nombre a su web y crear una nueva marca más conectada además con su esencia y con su tierra, pero recuperando la gran cantidad de contenido que tenía.

En general, no fue fácil. La nueva web es enorme, rica de contenidos y con muchísimas posibilidades. Trabajamos en un principio en la marca realizando una identidad visual única que la acompañara y le permitiera evolucionar. Asturias prestosa es una marca aventurera, pero consiente de su entorno, con una fuerte componente activista. Busca sensibilizar y a la vez hacer brillar su tierra.

A partir del rebranding, hicimos una reestructuración completa de su navegación, reclasificación de artículos y estructura interna y a partir de allí pasamos a integrar la identidad visual de la marca con su web.

El complemento perfecto fueron las ilustraciones a medida de Elsa Lis, que le dan un toque muy personal a la web y sacan a relucir aún más la personalidad de la marca.
AsturiasPrestosa portfolio Moodboard
AsturiasPrestosa portfolio Brand Board
Trabajar con Karla ha sido y sigue siendo un regalo. Cuando quise hacer mi web supo captar mi marca y mi cliente ideal muy rápido y ha sido 100% efectivo. Además de eso es excelente profesional y mucho mejor persona. Trabajar con ella es «fácil», te entiende a la primera y siempre esta dispuesta. Lo mejor de Karla es su actitud, sin lugar a dudas multiplica por mil su excelente profesionalidad.
asturias prestosa

AsturiasPrestosa portfolio Website
karla caloca diseño web en wordpress diseñadora web branding e imagen visual

¿Quieres que te ayude a dar el salto con tu marca online?

Reserva una llamada de descubrimiento conmigo. ¡Es totalmente Gratuita!

Explora otros proyectos

#Brandlinéatelive

Crea una marca y página web que atraiga, inspire y convierta visitas en clientes

Únete al entrenamiento online gratuito de 5 días en el que te explicaré lo qué necesitas para diseñar tu propia web con una personalidad que atraiga y enamore a tu cliente ideal. Empezamos el 6 de abril

Puedes leer aquí mi Política de Privacidad. Te informo que los datos enviados quedaran incorporados en un fichero del que es responsable Karla Caloca. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar tus datos para atender tu solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) sobre protección de datos. Tus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a hello@karlacaloca.com