Acompañamiento a la Adolescencia

Keywords

Honestidad,
Crecimiento,
Cercana,
Acogedora,
Sensible,
Perceptiva
Fotografías: Unplash
Textos: Sonia Castaño
Sonia Castaño ayuda a adolescentes, jóvenes y familias a construir un camino para el autoconocimiento que les permita crear relaciones familiares más sanas y enriquecedoras a través del coaching y de la terapia sistémica familiar.

Sonia tienes más de 10 años de experiencia profesional, en el ámbito socioeducativo e individual, interviniendo con adolescentes diagnosticados con: déficit de atención e hiperactividad, trastornos de la conducta e impulsividad, adicciones, depresiones, ansiedad y miedos, bajo rendimiento académico, dificultades de aprendizaje, etc.

Para el desarrollo de su marca y web comenzamos con analizar sus valores y todas las bases de su marca, como su visión, misión y cliente. A partir de allí establecimos su personalidad de marca y creamos el board de inspiración y el concepto visual.

La última fase fue el desarrollo de una plataforma web resposive que la acompañara en su estrategia de comunicación online. El centro de su marca y punto de encuentro para todos los potenciales clientes que la busquen online.
acompanamientoalaadolescenciaMoodboard
acompanamientoalaadolescenciaBrand Board
Karla es impresionante. Supo captar las ideas para el nuevo logo rápidamente. Le ha dado un toque de frescura a nuestra nueva imagen. Todas sus explicaciones a los distintos cambios eran tan fáciles de entender que fue coser y cantar. Gracias querida.

A tu manera manualidades
Sonia Castaño hace acompañamiento a adolescentes, jóvenes y familias a construir relaciones familiares más sanas y enriquecedoras a través de la terapia sistémica familiar.
acompanamientoalaadolescenciaWebsite
karla caloca diseño web en wordpress diseñadora web branding e imagen visual

¿Quieres que te ayude a dar el salto con tu marca online?

¿Cómo me conociste?
La información facilitada en este formulario la utilizaré para responder a tus dudas y enviar información general y comercial sobre mis servicios y/o colaboraciones. Tus datos no serán cedidos a terceros. Para más información puedes leer mi Política de Privacidad en todo momento.

Explora otros proyectos

Send Mail a

Adapta tu web a los nuevos cambios en la ley de protección de datos

¿Está tu página preparada? ¡Tienes hasta el 31 de octubre!