karla caloca diseno web estrategico identidad de marca

Sesión de asesoría Online

Pon foco, pasa a la acción y consigue la transformación que necesita tu negocio

¿Necesitas que alguien te ayude a ver tus problemas desde otra perspectiva? ¿Ayuda para replantear tu estrategia y ponerte manos a la obra con un nuevo plan de acción? ¿Resolver una duda que te trae de cabeza con tu marca?

Te propongo una asesoría online de 60 minutos para que hablemos sobre todo lo que no te deja avanzar en tu negocio. Estas asesorías están diseñadas para que puedas resolver una duda puntual y puedas aplicar un plan de acción que haga crecer tu negocio.

asesorias

Monica damboriano cover psicologia holistica

Encuentra la solución a tu problema de imagen de marca con mi asesoría online

Estos son solo algunos de los temas que puedo ayudarte a resolver.

  • Las bases de tu marca: propósito, valores, comunicación, cliente ideal, etc.
  • Auditoría de tu imagen visual: Analizar tu identidad gráfica, web y perfil de redes sociales u otros elementos que forman parte del universo visual de tu negocio.
  • Auditoría de tu página web: diseño de la web en general, diseño de una página de ventas, el SEO de tu web, herramientas para optimizar tu web o para crear academias online, tiendas o membresías digitales.
  • Monetización de página web: también podríamos ver estrategias que puedes implementar para monetizarla cuanto antes tu web.
  • Redes sociales: Nos enfocaremos en evaluar y mejorar tu presencia en redes sociales, tu imagen y definiremos la estrategia visual para ti.
  • Mailchimp: te enseño a manejar esta estupenda herramienta de email marketing para que aprendas a implementar estrategias y herramientas y sacarle el máximo provecho.
  • Cualquier otra duda que puedas tener relacionada con tu imagen de marca, tu web o estrategias sencillas para crecer online.

Asi funcionan las asesorías online

1

agenda

Elige tu plan de asesoría y agenda tu sesión de asesoría online en el día y hora que mejor te funcione. Si quisieras agendar un día diferente, escríbeme.

2

Responde el cuestionario

Te enviaré un cuestionario para entender la situación actual de tu marca y/o negocio y poder sacarle el máximo provecho a la sesión.

3

Video-llamada 1:1

Durante una hora y a través de Zoom, charlaremos sobre tu situación actual, tus bloqueos y qué puedes hacer para empezar a escalar tu negocio.

4

Grabación

Para que aproveches al máximo la sesión te enviaré la grabación (audio + vídeo) de nuestra llamada, para que puedas volver a repasarla si es necesario.

¿Quieres una estrategia que te ayude a escalar tu negocio?

Céntrate en lo que realmente importa

Enfócate en lo que quieres conseguir, crea un plan acción factible para tu negocio y aplícalo para alcanzar tus objetivos cuando antes. Reserva tu sesión de asesoramiento online estratégico y consigue la transformación que tu negocio necesita.

¡Reescribe la historia de tu marca e impulsa tu negocio!

Esto es lo que dicen las emprendedoras que han trabajado conmigo

testimonials

Lorena salas

— Lorena Salas
lorenasalas.com

Cuando tomé la decision de crear mi marca personal tenía solo una vaga idea en mi mente de lo que quería conseguir y de cómo hacer para conseguirlo. Trabajar con Karla me dio claridad, me ayudó a entender mejor mi voz y alinear todos mis canales de comunicación con mis valores y mi propósito. Hoy tengo claro cuál es mi misión, quién es mi cliente y cómo puedo ayudarlo a ser feliz. Pero, además tengo un plan, una hoja de ruta que no permite que pierda el norte y me guía paso a paso para acercarme más a mis objetivos personales y económicos, no solo de mi proyecto si no de mi vida personal. 

Además, trabajar con Karla es genial, es muy profesional, brillante y siempre está actualizada con las herramientas que pueden hacerme más fáciles y rápidas las tareas.

goldstarmobilewash

— Jose Stringham
goldstarmobilewash.com

Karla trabaja de una manera extraordinaria, se implica enormemente en tu proyecto y en cada fase desprende pasión por su trabajo. Sabe captar la idea de tu proyecto a la perfección y darle forma y color, no solo a través del diseño sino también de manera estratégica. En nuestra sesión me dio muchos tipos de ideas para implementar con mi empresa, además del manual completo de análisis que me envió. No he podido aún implementar todo, pero ya tengo mis primeros clientes con solo unas pocas acciones, no quiero imaginar todo lo que podría obtener cuando comience a aplicar todas sus recomendaciones. 

¡Es una profesional más que recomendada!

Preguntas frecuentes

¿Para quién es este servicio?

Para pequeños negocios, profesionales y emprendedores que buscan una estrategia sólida adaptada a su negocio y están confundidos o no saben por donde comenzar.

¿Cuáles son los métodos de pago?

El pago se debe realizar a través del sistema de reservas. Puedes pagar con tarjeta de crédito/débito o con PayPal. El pago es 100% seguro. La pasarela de pago cuenta con certificado de seguridad SSL, de modo que la transmisión de datos es encriptada.

¿Haces factura?

¡Claro! Después de adquirir el producto, escríbeme con tus datos fiscales y te enviaré la factura lo antes posible.

Si compro 3 sesiones, ¿debo agendarlas todas de una vez?

No es necesario. Podrás agendarlas en el momento que quieras dentro de un período de 2 meses posterior a la compra. Pero te haré una recomendación: hazlas cada 1 o 2 semanas para que no se enfríen las ideas y puedas implementar.

Al comprar el pack de 3, ¿qué pasa si no las utilizo?

Al transcurrir 2 meses desde la compra las sesiones que queden pendiente expirarán (salvo casos excepcionales o acuerdos previos). Si piensas que puede pasarte, te recomiendo agendar sesiones individuales en el momento que puedas tomarlas.

Mira mis últimos trabajos y procesos en instagram

¿Estás lista para encontrar la confianza que buscas y reconectar con tu proyecto?