Karla Caloca, Servicios de diseño de identidad visual corporativa y diseño web profesional
el gran error que estas cometiendo con tu identidad

No todas las marcas emocionan

Llega al corazón de tus clientes y enamóralos con una imagen cuidada que hable de ti

Que un cliente quiera trabajar contigo a primera vista no es fácil.

Por eso, necesitas un Branding  capaz de reflejar la verdadera esencia de tu marca  con solo una mirada.

Una mirada en la que tu cliente pueda descubrir la historia de tu proyecto, sentir tus valores e identificarse con esa filosofía tan tuya que te hace ser diferente.

Una marca capaz de atraer a nuevas audiencias y fidelizarlas para siempre.

Háblales a través de tu marca

Cuéntales quién eres y conecta
con tu audiencia

¿Estás pensando en lanzarte al mundo del emprendimiento? ¿Tienes una identidad visual en la que no te sientes reflejada y no consigues llegar a tu público objetivo? ¿Te avergüenzas, incluso, de tu diseño de marca?

Es momento de empezar a trabajar el diseño de tu identidad visual.

Quiero acompañarte en la construcción de una identidad de marca de la que te sientas orgullosa y en la que puedas ser TÚ. Quiero que transmitas claramente tu mensaje de marca para que atraigas a más clientes que puedan confiar en ti y así mejores tu autoridad.  

Por ello, solo hago un número limitado de proyectos de branding al año, para asegurarme de que el resultado sea espectacular. 

Si estás dispuesta a apostar por ti y por tu proyecto, no te lo pienses más. 

¡Ahora es tu momento!

Consigue finalmente

Destacar con tu marca

Consigue llegar a tu público, emociónalo con tu branding y haz que te recuerden antes que a tu competencia.

Subir de nivel

Distínguete en tu sector con un diseño coherente con tus valores mensaje y genera la confianza  que tu cliente necesita.

Enfocar tu negocio

Asienta las bases de tu proyecto de inicio a fin para que tengas una visión muy clara de quién eres, hacia dónde vas y lo que quieres conseguir.

¿Cómo lo haré?

Así es mi proceso de diseño de identidad visual

1

Déjame conocerte en detalle

Necesito saberlo todo sobre ti y tu negocio, tanto como si fuera mío. Tras una reunión, te pediré que me contestes un cuestionario. Mientras, iré investigando tu sector. Todo esto nos ayudará a sentar la base estratégica de tu marca y nos servirá de guía durante todo nuestro trabajo juntas.

2

Comienza la fase de creación

Transformaré la estrategia de marca que hemos definido, en una identidad visual que te represente y que haga que deslumbres a tu cliente ideal. Crearé para ti una propuesta de diseño que contendrá todos los elementos que necesitas para llegar a tu público.

3

Ponemos a punto los diseños

En esta fase trabajaremos juntas, codo con codo, para perfilar los bocetos presentados al inicio. Aquí nuestro objetivo será perfilar todos los detalles y poner a punto tu marca para que se adapte 100% a tu estrategia y a los objetivos que quieres cumplir.

4

Tu marca lista para brillar

Una vez que tu nueva identidad visual esté definida y sea todo lo que has imaginado, te entregaré todos los archivos que he creado para ti. También, te daré un manual de uso completo para que sepas cómo mostrar al mundo tu nueva marca y atraer a más y más clientes. 

Tu marca lista para brillar

Reserva una sesión de descubrimiento gratuita conmigo.

Veamos cómo podemos trabajar juntas y cómo puedes mejorar el diseño de tu identidad visual.

Lo que otros emprendedores, como tú, dicen de mí

testimonios

xenia roca

— Xénia Roca
dulceyfacil.com

Cuando decidí trabajar con Karla no era consciente del mundo que se abriría para mí a su paso. Desplegó toda su profesionalidad plasmando en mi web mi identidad en imágenes, de una manera simple y natural, consiguiendo que ese diseño empezara a formar parte de mi inconsciente. Además, también me ha facilitado que los post fluyan más armónicos y que las fotos se iluminen arropadas por su diseño. Sin duda el punto fuerte de Karla es el hecho de saber humanizar el diseño haciéndolo traspasar la barrera del 2.0. Trabajar con ella para mí y mi marca fue un antes y un después.

irene nevado

— Irene Nevado
eldiadelanovia.com

Para nosotros el rebranding y el cambio de web ha supuesto un antes y un después en nuestro negocio. En tan solo 3 meses conseguimos recuperar la inversión gracias a clientes de mejor precio. Un placer trabajar con ella. Mil gracias Karla.

¿Algo más que añadir?

Servicios a la carta para hacer grandes marcas

Completa tu branding visual con estos servicios extra para conseguir una imagen de marca lista para triunfar.

Además, puedes añadirlos cuando tú quieras. Estaré encantada de ayudarte en cualquier momento.

Karla Caloca, Servicios de diseño de identidad visual corporativa y diseño web profesional: Nuria Roura coach alimentacion consciente y astrologia terapeutica 2

Impresos

Toda la papelería que necesitas para hacer llegar tu marca también al mundo offline.
a brand story curso de storytelling

Digitales

Muéstrate más a allá de tu web. Lleva tu diseño de identidad visual a otras plataformas.

karina varela coach en nutricion cosciente

web estratégica

Crea la casita digital de tu marca, lista para recibir a todos tus clientes online.

Mi proceso creativo de diseño de identidad: Libreria de recursos test de personalidad

Asesoramiento

Te ayudo a poner foco en tu estrategia de marca para que tu negocio siga el camino correcto.

Mira mis últimos trabajos y procesos en instagram

¿Estás lista para encontrar la confianza que buscas y reconectar con tu proyecto?

#Brandlinéatelive

Crea una marca y página web que atraiga, inspire y convierta visitas en clientes

Únete al entrenamiento online gratuito de 5 días en el que te explicaré lo qué necesitas para diseñar tu propia web con una personalidad que atraiga y enamore a tu cliente ideal. Empezamos el 6 de abril

Puedes leer aquí mi Política de Privacidad. Te informo que los datos enviados quedaran incorporados en un fichero del que es responsable Karla Caloca. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar tus datos para atender tu solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD) sobre protección de datos. Tus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales a hello@karlacaloca.com