TU WEB PROFESIONAL EN 7 DíAS

BEAUTIFUL WEB

deja de perder clientes porque tu web no transmite la calidad de tus servicios

La mejor forma para diferenciarte de la competencia es un buen diseño. Te propongo un servicio con el que conseguirás que tu página web sea profesional, diferente y transmita el verdadero valor de tus servicios y productos. Mi objetivo es que tengas una web adecuada a tu producto, que salgas del bloqueo en el que estás y comiences a ser rentable. Para conseguirlo tienes que delegar, y para eso estoy aquí.

¿Estás perdiendo dinero por no tener una web?
¿has decidido hacer la inversión del año en tu negocio
porque sabes la recuperarás en unos meses?

Deja de darle vueltas al asunto, con este servicio pasarás a la acción

Si te sientes bloqueada, atascada, confundida, en un punto muerto e incapaz de avanzar, con un montón de decisiones pendientes que te llenan de ansia y te impiden avanzar, este servicio es para ti. Tendrás una web profesional, con un aspecto fabuloso en una semana.

Cuando comenzamos un negocio no tenemos demasiado presupuesto. Muchas veces, tratando de ahorrar un poco, nos lanzamos de cabeza en hacer nosotros mismos las cosas. El resultado no siempre nos satisface, ademas de todo el tiempo que perdemos en ello y que restamos a trabajar en lo que realmente sabemos hacer. Estas decisiones a la larga influyen en nuestra productividad, nos desmotivan y al final afectan, quieras o no, a nuestra rentabilidad.

En este momento estoy segura de que necesitas potenciar tus ventas, y para hacerlo necesitaras una web bien hecha, funcional y que le muestre a tu cliente lo mejor de tí para que al final consigas tu objetivo: vender más. Pero seguramente estas paralizada por la cantidad de información que hay en la red y no tienes ni idea de por donde empezar.

Con este servicio te ofrezco mi mano y mi experiencia, para ayudarte a tomar las decisiones más difíciles, esas que te paralizan y no te hacen avanzar. Te guiaré en cada paso, ayudando a contar tu historia de la manera más sencilla sin perder atractivo visual.

CONSTRUIR

Tienes tu negocio pero quieres empezar a construir y mejorar tu presencia online, necesitas una página web atractiva, potente, que transmita la esencia y personalidad de tu marca, conectada a tus redes sociales y que se diferencie de la competencia para poder empezar a vender tus servicios y/o productos.

RENOVAR

Tu negocio ya tiene presencia online, pero en su día compraste una plantilla barata para salir del paso y ahora no te convence el diseño, los colores de la paleta no tienen coherencia, las tipografías no te representan, la estructura no es funcional y te encuentras personas que tienen una web “idéntica” a la tuya.

OPTIMIZAR

Quieres optimizar tu web, darle un lavado de cara completo y potenciar tus servicios para captar la atención de tus clientes ademas de captar sus emails introduciendo formularios de suscripción atractivos y en los lugares adecuados, que te ayudarán a potenciar la conexión con tus potenciales clientes y mejorar tus ventas.

SOY KARLA CALOCA Y …

estoy decidida a hacer que tengas una web fabulosa que hable realmente de ti y de tu negocio mientras conectas con tu cliente

Con este servicio quiero que dejes de tener pesadillas con tu web, que sientas que aun sin experiencia puedes construir tu negocio online transmitiendo tus valores, además de un alto nivel profesional. Porque la realidad es que una web que no transmite calidad difícilmente vende. No es justo, lo sé, pero es la realidad. No dejes que una web de mala calidad te haga perder clientes, oculte tu potencial, tus productos y tus servicios. Comienza a brillar hoy…

HACER UNA WEB LLEVA SIGLOS, HE TENIDO EXPERIENCIAS HORROROSAS CON ESTO.

Depende del enfoque, pero te puedo asegurar que no es 100% verdad, hablo por experiencia. Tendrás tu web lista en 7 días y aprenderás a usarla en una hora. Lógicamente, necesitarás dedicar un poco de tiempo para cuidar los contenidos. Pero este es un compromiso contigo misma, lo que te puedo asegurar es que una vez superes la parte técnica y del diseño estarás más motivada para completar tu presencia online.

NO TENGO LOGO Y NO PUEDO PAGAR UNO AHORA.

No pasa nada. Existen muchas soluciones que te permiten tener una imagen a la altura, estaré aqui para asesorarte.

NO TENGO CLARO LOS CONTENIDOS DE LA WEB.

Tendremos una sesión previa de una hora donde me contarás todo sobre tu negocio y te asesoraré sobre los contenidos de la web para que le saques partido.

¿SABRÉ COMO CAMBIAR LAS FOTOS Y LOS TEXTOS DESPUÉS?

Por supuesto, mi objetivo es que ademas de tener un web bonita sepas manejarla. Con mi guía dejarás de tenerle pánico a tu web, a WordPress y a todas esas cosas que te suenan a chino. Te prepararé un tutorial detallado con todo lo que necesitas saber para actualizar tus textos y cambiar tus fotos sin que nada se rompa. Es un tutorial para principiantes, pero te aseguro que será más que suficiente.

NO SOY BUENA HACIENDO FOTOS, Y NO PUEDO PAGAR UN FOTOGRAFO.

No te preocupes, hay varias opciones para solucionarlo y yo te las mostraré. Lo importante es no bloquearse y dejar que te limite, porque el objetivo es tener tu web pronto.

DICES QUE TENGO QUE TENER UN HOSTING Y UN DOMINIO, LA VERDAD ES QUE NO SÉ LO QUE SON.

Este es el único requisito para este servicio, pero si no tienes ni idea de lo que es y de como conseguirlo te lo explicaré en detalle para que nada se te escape: te guiaré paso a paso.

TENGO PÁNICO A LA TECNOLOGÍA.

No tienes que preocuparte. ¿Sabes mandar un correo electrónico? ¿Usas programas como Word o powerpoint? ¿alguna ves compraste un producto online? Entonces sabes suficiente, deja que yo me encargue de la parte complicada y tu sigue siendo la mejor de tu sector, de tu nicho.

EL MONTO ES UN POCO ALTO, ¿PODRÍA PAGARLO POR PARTES?

Claro, puedo crearte un plan de pago fraccionado o por transferencia bancaria si prefieres. Escríbeme a hello@karlacaloca.com y pregúntame las condiciones.

¿AÚN TIENES DUDAS?

Escríbeme un email a hello@karlacaloca.com contándome tus inquietudes, estaré encantada de ayudarte.

Que incluye este servicio

ASESORAMIENTO

Para elegir el hosting y el dominio de tu web: te guiaré paso a paso

SESIÓN DE 1HR

donde determinaremos las necesidades de tu negocio para la web

INSTALACIONES

Instalare WordPress, integraré Google Analytics y Optimizaré la web

MIGRACIÓN

Migraré los contenidos si tienes otro WordPress o Blogger

DISEÑO Y DESARROLLO

Para evitar bloqueos, los textos serán figurados (falsos), y las imágenes de banco de imágenes libres de derechos. Si tu web ya tenia contenidos, me encargaré de reordenarlos.

6 PÁGINAS

Diseñaré y desarrollaré 6 páginas internas en tu web, generalmente son: Home, Sobre mi, Servicios, Página de venta, Contacto y Blog

EMAIL MARKETING

Integraré los formularios para tus campañas en la web y haremos una prueba juntas de funcionamiento. Además integraremos tus redes sociales.

VIDEOTUTORIAL

En el que te explico como editar todas y cada una de las partes de tu nuevo diseño, además de una serie de buenas prácticas para tener la web optimizada.

DISEÑO WEB A TU ALCANCE

Tu web completamente online en 7 días
€1200
749
  • Además de renovar completamente la imagen de tu pagina de inicio, construyo ese diseño en tu plantilla de WordPress, de forma que no tengas que hacer nada.
  • Diseño + Montaje
Exclusivo