¿Sientes que necesitas un cambio en tu presencia online?

Déjame guiarte a encontrar el camino que necesitas para triunfar en el mundo online.

Quiero ayudarte a construir una imagen que represente tus valores de marca, y una web que transmita el valor real de tu producto. Puedo ayudarte a contar tu historia a través de mis diseños para que tu imagen hable por ti y emocione a tu público.

Consigue que todas las visitas que entren en tu web, lo hagan para quedarse.

¿Nos tomamos un café online y charlamos sobre tu proyecto?

Valores Fundamentales

El corazón de mi empresa son mis clientes
Creo en ellos y me empeño en construir una relación donde se sientan bienvenidos y escuchados. Intento en cada momento tratarlos como me gustaría ser tratada, y aconsejarlos para que tomen las mejores decisiones para ellos y sus negocio.

Valores Fundamentales

Creo que nuestro
tiempo vale oro:
Por eso estoy constantemente buscando instrumentos que nos ayuden a organizar nuestra empresa para que sea más productiva, a planificar a largo plazo acciones estratégicas y sacarle mejor provecho al tiempo que invertimos en nuestro negocio para poder disfrutar de nuestras familias.

Valores Fundamentales

Quiero verte brilla
con tu propio luz
Por eso estoy formándome constantemente, para ayudarte con las mejores herramientas del mercado a triunfar con tu negocio, a crear la mejor estrategia de branding online y a hacer más con menos.

Valores Fundamentales

La pasión es el motor que
me impulsa cada día
es esa energía que me mantiene alerta y me impulsa cada día a crecer, innovar, aprender. Es la pasión por lo que hago lo que hace que esté comprometida con mi trabajo.

Valores Fundamentales

Creo en la autonomía individual
Por ello me empeño en capacitar a mis clientes para que sean autónomos en la gestión de su marca, de web y de su negocio.
Slider

Soy Karla

Diseñadora gráfica apasionada del storytelling, marketing online y productividad personal

A finales del 2014, mientras vivía en Portugal, decidí crear mi marca personal, aposté por mis sueños y emprendí el camino que hoy recorro.

En los últimos años mi mayor inspiración ha sido ayudar mujeres de todo el mundo a consolidar la presencia online de sus marcas y vivir de sus sueños usando los recursos que ofrece el diseño y la fotografía.

Hoy día vivo en el sur de Italia, donde me dedico a contar historias a través del diseño, y organizar todo tipo de cosas.

A través de mi experiencia, te ayudaré a aterrizar tus ideas y crear el negocio que sueñas con una hoja de ruta clara.

Te ayudaré a definir la personalidad de tu marca y su voz, luego diseñare la identidad visual que necesita.

Crearé para ti una web estratégica que represente tu negocio y convierta las visitas en clientes

Te ayudo a establecer las bases de tu negocio y organizarte con lógica para catapultar tu marca online.

HAN TRABAJADO CONMIGO Y DICEN DE MI

¿Nos tomamos un café online y charlamos sobre tu proyecto?

¡Pasa a conocerme!

Así soy detrás de mi ordenador.

Venezolana de nacimiento, a los 16 años me fui de intercambio a Italia y mi corazón me unió a esa tierra para siempre.

Me encanta viajar y perderme cámara en mano en nuevas ciudades, me permite ademas disfrutar de mi segunda pasión: la fotografía.

Tengo una colección importante de fotos de puertas que te llevaría a pensar que me he obsesionado con ellas, y seguramente tengas razón. Algún día lanzaré un libro fotográfico contando las historias que me invento con ellas.

Me declaro una organizadora compulsiva, en mi casa y mi vida, todo tiene su sitio y su lugar. Fiel defensora de MarieKondo, Organizo todo por colores… absolutamente todo.

Me siento profundamente atraída por las manualidades y cuando no estoy diseñando, me gusta pintar con acuarelas, carvar sellos y hacer lettering, practicar caligrafía inglesa, preparar correo bonito (snailmail) para mis amigas y enviarlo, entre otras cosas.

Mis películas favoritas son las de animación infantil, pero también me encantan las películas espaciales y de superhéroes. Mi Netflix es un poema.

Soy fanática de Harry Potter, orgullosamente Ravenclaw y tengo mi propia varita mágica que a veces saco, sólo para sacudir la rutina y traer de nuevo a mí, la inspiración.

Tengo la suerte y la libertad de elegir lo que hago cada día y además poder ayudar a personas con ese trabajo. Esto me motiva muchísimo y es lo que me hace salir de la cama todas las mañanas con una sonrisa.