HOLA, SOY KARLA

Estoy aquí para hacer resplandecer tu marca y que la conexión con tus clientes sea instantánea, positiva y perdurable.

A través de mis servicios de diseño de identidad e imagen visual y de desarrollo web, te ayudo a construir la historia de tu marca, para que trasmita a tus clientes tu esencia y de esta forma conecten contigo y aumentes tus ventas. Usaré los recursos que ofrece el diseño para que cada uno de los elementos que componen tu imagen gráfica hablen de ti, comuniquen los valores de tu marca, su carácter y personalidad.

Estos elementos visuales, acompañados de unos textos cuidados y una fotografía intencionada, harán que las visitas a tu página sean más duraderas y eficaces. Hagamos que quien llegue a tu página, lo haga para quedarse. Porque una marca, no es una marca sino lo que recuerdas de ella. Una marca es ese algo que consigue que permanezca en tu memoria y que sea tu elegida… tu preferida.

Emocionar

conectar, de eso se trata

Conseguir esa conexión con tu cliente al primer contacto es posible, es solo cuestión de elegir los elementos adecuados para contar tu historia… Porque en el mercado actual saturado de oferta, convencer al cliente de que te elija no es tarea fácil, debes conseguir que se quede en tu web, lea, vea y te conozca… lo que solo es posible con una imagen atractiva, profesional y cuidada.

Puedo ayudarte a tener una imagen visual en sintonía con tus valores y que transmita eficazmente la autenticidad de tu marca con mis servicios de diseño de identidad e imagen visual y de desarrollo web. Sin importar en qué parte del planeta te encuentres, trabajaremos juntas en el proceso de estudio y análisis de tu marca, para definir su tono y su carácter. Un proceso en el que te guiaré para determinar juntas la linea visual para que tu marca luzca con su máximo esplendor.

TE INVITO A QUE TOMEMOS UN CAFECITO VIRTUAL PARA QUE ME CUENTES SOBRE TU PROYECTO

Curiosidades

DATOS CURIOSOS SOBRE MI

Venezolana de nacimiento, a los 16 años me fui de intercambio a Italia y mi corazón me unió a esa tierra para siempre.

Me encanta viajar y perderme cámara en mano en nuevas ciudades, me permite ademas disfrutar de mi segunda pasión: la fotografía.

Tengo una colección importante de fotos de puertas que te llevaría a pensar que me he obsesionado con ellas, y seguramente tengas razón. Algún día lanzaré un libro fotográfico contando las historias que me invento con ellas.

Organizo todo por colores… absolutamente todo.

Soy coleccionista de productos Pantone y papelería bonita.

Me siento profundamente atraída por las manualidades y cuando no estoy diseñando, me gusta pintar con acuarelas, carvar sellos y hacer lettering, prácticar caligrafía inglesa, preparar correo bonito (snailmail) para mis amigas y enviarlo, entre otras cosas.

Soy fanática de Harry Potter, orgullosamente Ravenclaw y tengo mi propia varita mágica que a veces saco, sólo para sacudir la rutina y traer de nuevo a mí, la inspiración.

Tengo la suerte y la libertad de elegir lo que hago cada día y además poder ayudar a personas con ese trabajo. Esto me motiva muchísimo y es lo que me hace salir de la cama todas las mañanas con una sonrisa.

HAN TRABAJADO CONMIGO Y DICEN DE MI

¿Que tal si me cuentas mas sobre tu proyecto en un café virtual? ¡Es gratís!